Academia de Baile RosanDance conmemora con gran talento el Día Mundial de La Danza

En 1982, por iniciativa del Comité Internacional de Danza, fue proclamado por la UNESCO el 29 de abril como Día Internacional de la Danza.
La fecha escogida corresponde al natalicio del bailarín y coreógrafo Jean-Georges Noverre.
El objetivo del Día Internacional de la Danza es homenajear a la danza como una disciplina de arte universal y diversa, reuniendo a todos los que han elegido esta forma de expresión sin barreras culturales, políticas y éticas.
Es igualmente conocida como el «lenguaje del cuerpo», siendo una expresión de emociones que comunican sentimientos a través de los movimientos.
En tal sentido, la profesora de danza, Lcda. Rosana Morantes, y quien dirige la academia de baile «Rosandance», en el municipio Sucre del estado Zulia, manifestó su pasión y entrega, por 9 años consecutivos, formando con valores, disciplina y amor a niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
«Es un honor poder ver crecer a generaciones con grandes talentos y habilidades, disfruto los avances de mis alumnos y felicito los que aún siguen en este caminó tan hermoso como lo es la danza». Expresó la profesora
!Feliz día Internacional de la Danza!