Activación de válvulas de agua en Haticos por Arriba beneficiará a 2 mil 500 familias

El Plan de Reparación, Mantenimiento y Sustitución de Válvulas que desarrolla la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, continúa su ejecución con labores de sondeo y revisión realizadas este martes 18 de agosto, para la posterior activación de 4 válvulas en el sector Import Lago de Haticos por Arriba, lo cual beneficiará al menos a 2 mil 500 familias de la parroquia Cristo de Aranza.
La supervisión estuvo a cargo del director municipal de Aguas, Richard Guanipa, quien destacó que con la activación de estas válvulas, serán favorecidos especialmente los habitantes de la parte alta de este territorio parroquial, situado al sur de Maracaibo.
Resaltó la participación del poder popular a través de los líderes de calle, quienes dieron a conocer que estos obturadores fueron manipulados durante años, por personas ajenas al sistema de distribución del recurso hídrico.
«Seguimos trabajando incansablemente para mejorar la frecuencia del suministro de agua en los hogares maracaiberos, cumpliendo con la palabra empeñada del alcalde Bolivariano Willy Casanova», refirió.
Por: Candy Valbuena
Oficina de Comunicación e Información