Adidas repone sus agotadísimas mascarillas de tela solidarias y sostenibles y añade una en el color tendencia del verano

Aunque al principio nos parecía una visión de otro país en el que la gente no dudaba en ponerse una mascarilla para tapar sus narices y sus bocas con el fin de proteger a los demás, se ha convertido en una imagen ya típica en nuestro país que se repite por todo el planeta. Las mascarillas se han convertido en el complemento imprescindible en este año 2020 a causa de la crisis del covid-19 y, por eso, son muchas las firmas que han decidido lanzar sus propias colecciones de mascarillas de tela reutilizables para que puedas llevar las una y otra vez.

Y es que mucho más allá de una faceta estética donde los colores o los estampados que proponen algunas firmas españolas nos encanten, apostar por estas mascarillas de tela es dar un paso hacia la sostenibilidad ya que no tendremos que tirar nuestras mascarillas después de X horas de uso.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras el éxito brutal que han tenido las mascarillas de Adidas que podemos ver cada vez que salimos a la calle, la firma deportiva de las tres rayas ha decidido volver a lanzar sus modelos adaptándolo, además del color clásico negro, a un azul que le dará un toque de color ideal a tus estilismos.

El medio ambiente agradecerá que compres estas mascarillas ya que está confeccionada con materiales reciclados (al menos un 40%) y con la que evitarás la transmisión de virus y gérmenes a través de gotículas. Además se trata de un proyecto solidario ya que por cada pack de mascarillas que vendan y que tienen un precio de 12,95 euros, se destinarán 2 euros al fondo global de respuesta al coronavirus de Save The Children

Elle.com