Aguas de Mérida hizo mantenimiento en colectores de Nueva Bolivia.
El presidente de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, informó que, dando respuesta inmediata a la solicitud hecha a través de la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno, en la VenApp, se atendió a la población de Nueva Bolivia, capital del municipio Tulio Febres Cordero, donde se llevó a cabo el mantenimiento a un colector principal de aguas servidas para beneficiar a 42 000 habitantes.
“El equipo de trabajadores de la hidrológica regional se trasladó hasta la parroquia Nueva Bolivia, donde se atendió el bote de aguas servidas y se hizo el mantenimiento de los colectores principales, en la tubería de 8 pulgadas”, explicó Ferrer.
Los trabajos permitieron la extracción de una gran cantidad de sedimentos y escombros de las bocas de visita de toda la red principal de Nueva Bolivia, acción que dejó operativos 1200 metros de tubería, que actualmente ofrece un servicio óptimo.
“Este tipo de labores se dan gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro; del ministro para el Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, y del gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán”, enfatizó.
La fuerza laboral de Aguas de Mérida sigue trabajando para mejorar el servicio del estado Mérida, pese a los factores climáticos adversos que se presentan en algunas ocasiones.
NOTA DE PRENSA