Águilas derrotó al Magallanes y continúa esperanzado en la clasificación

El zurdo Elvis Araujo lanzó seis entradas y permitió dos carreras, mientras los bateadores Ali Castillo, Ángel Reyes y Genny Cumana empujaron ocho carreras en triunfos de las Águilas 11×4 contra Magallanes, en el primero de una serie de tres encuentros.
Los zulianos marcaron el rumbo del juego con siete carreras en la parte baja de la tercera entrada.  Ali Castillo dio dos incogibles en la entrada con anotada y dos traídas al home. Ángel Reyes con doble trajo dos más, mientras José Briceño y Genny Cumana empujaron otra.
Araujo aprovechó el respaldo ofensivo para mantenerse en el montículo durante seis entradas, en las cuales recibió dos carreras, siete hits, cuatro ponches propinados y dos boletos otorgados para ganar su segundo juego de la campaña.
«Estuve trabajando durante la semana en la mecánica y hoy se vieron los resultados, la defensa también hizo el trabajo para lograr este triunfo» dijo el siniestro quien terminó con 100 picheos
Los zulianos terminaron de asegurar su triunfo número 16 de la campaña al fabricar tres más en la octava entrada al responder, Cumana con doble de dos carreras. El relevista José Arlet Mavare lanzó 2,2 Innings aceptando dos anotaciones y cuatro indiscutibles
Los rapaces descontaron ante un rival directo y se acercan a 2,5 juegos de la clasificación y a 1,5 del tercer puesto ocupado por los Bravos de Margarita.
Este miércoles repiten Águilas y Navegantes en doble juego desde las 5:00 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Cesilio Pimentel y el mexicano Raúl Carrillo serán los abridores de la novena occidental, mientras Erick Leal y Wilfredo Boscán son anunciados por los navieros.
Por/@Enriquebarrientos3