Al oeste de Maracaibo Policía del Zulia arrestó a sujeto por violencia física y amenazas

Durante la mañana de este sábado, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) arrestaron a Eduardo Emiro Fernández Hernández de 50 años de edad tras golpear y amenazar de muerte a su expareja.
Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste recibieron un reporte del Ven911 donde indicaban que en el sector Los Modines, parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo se estaba presentando una violencia de género.
Al llegar avistaron a Fernández Hernández en una conducta hostil junto a una mujer con el rostro maltratado, este al notar la presencia policial la agarró desprevenida y le coloco en el cuello un arma blanca, tipo cuchillo, mientras que le gritaba palabras obscenas a los policías.
Los Cpbez con la precaución del caso se acercaron al agresor y por medio del diálogo lograron persuadirlo para que desistiera de la actitud, momento en el que Fernández empujó a  la mujer al suelo y salió huyendo del lugar evadiendo el cerco policial.
Gracias a la colaboración de la víctima los uniformados le dieron captura en la vivienda de un familiar, ubicada en el barrio El Pedregal, calle 92, con avenida 82, rodeado  intentó arremeter contra la integridad física de uno de los policías con un cuchillo, por lo que fue neutralizado con técnicas duras de control físico.
Según relató de la víctima el individuo llegó a su casa en estado de ebriedad, como esta no lo dejó entrar regreso en horas de la madrugada, se introdujo en la casa y le propinó golpes de puños en el rostro así como patadas en el abdomen, ocasionándole hematomas en el rostro, laceración en el labio inferior y traumatismos craneoencefálico.