Al poner en «tela de juicio» gestión del alcalde; polémica al filtrarse audio de Presidenta del Consejo Municipal de El Vigía

Una polémica en la gestión del gobierno municipal de Alberto Adriani, se ha desatado recientemente, luego que después de Noche Buena, se filtrara por las redes sociales, una conversación telefónica privada de la presidenta del Consejo Municipal de Alberto Adriani, Melva Toscano con una líder de base del partido oficialista en el municipio.

En dicho audio, la presidenta del consejo municipal insta a fijar posición ante el supuesto   «enriquecimiento del alcalde Mezin Abou Assi, su familia y cuatro funcionarios de su entorno», alegando que «están en contra del desastre que el alcalde está haciendo».

Toscano aseguró en el audio que los seis concejales están de acuerdo con ella en no «hacerle más la venia» al burgomaestre y «fijarle posición».

La dirigente político municipal dijo que «se están dando golpes en la parte interna de su partido, y que ahora le tocaba a los líderes comunitarios hacer lo mismo», señalando que sola no podía.

Esta conversación telefónica que fue grabada, se regó como pólvora en todos los grupos y demás redes sociales, obligando a la presidenta de la cámara a publicar, un segundo audio, donde señaló que «los trapos sucios se lavan en casa», ratificando su compromiso con el jefe político Mezin Abou Assi.

En este nuevo audio aseveró «que no permitirá que nada ni nadie empañe la lucha que les enseñó el eterno gigante Hugo Chávez».

Toscano lamentó que «personas inescrupulosas y de falta de lealtad y hermandad hicieran viral esa comunicación que perjudica la unidad dentro de la adversidad».

Ante estas declaraciones ni el alcalde, ni ningún funcionario, ni el resto de los concejales han emitido declaraciones ni afirmando ni desmintiendo los audios.

Catarine  Castro
Foto: Cortesía