Alcalde Casanova coordinó traslado de Chavín a la UCI del Hospital Universitario

En una acción destinada a brindarle todo el apoyo al solista gaitero Jesús Terán «Chavín», quien se  encuentra en delicado estado de salud por la Covid-19, el alcalde bolivariano Willy Casanova, coordinó personalmente el traslado de este ícono de la gaita zuliana al Hospital Universitario de Maracaibo.
El traslado se produjo este 24 de diciembre en horas del medio día y en coordinación con una de las hijas del gaitero, se procedió a llevarlo en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.
El alcalde Casanova expresó su agradecimiento a  la doctora Alfonsina Romero, directora del hospital, por la atención dispuesta para Chavín, quien ahora se encuentra hospitalizado en la UCI recientemente inaugurada por el gobernador del Zulia, Omar Prieto.
Seguro de que Chavín seguirá alegrándonos con su inigualable voz, Casanova logró darle unas palabras de aliento. «Le transmití un mensaje de esperanza, de fuerza y de energía frente a esta pandemia de COVID, por lo que estoy seguro de que con su buen ánimo vencerá esta enfermedad», manifestó Casanova.