Alcalde de Maracaibo designa a Rafael Colmenares como nuevo presidente del Imtcuma

El ingeniero Rafael Colmenares fue designando como el nuevo presidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano (Imtcuma), en sustitución de Hilda Milián, quien se dedicará a sus funciones como presidenta de Bus Maracaibo.
El anuncio fue hecho por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, en su programa Maracaibo Renace Radio transmitido la mañana del martes 23 de febrero de 2021, donde resaltó la trayectoria y experiencia de Colmenares en materia de transporte público, haciendo referencia a su labor como presidente del Metro de Maracaibo durante casi 6 años.
Desde el inicio de la gestión del alcalde Willy Casanova, el ingeniero Colmenares se ha venido desempeñando como asesor en distintas áreas y estuvo al frente de la transformación de la Curva de Molina, entre otras importantes tareas.
Casanova indicó que la tarea específica de Colmenares será continuar la organización del transporte público en la ciudad y garantizar el buen funcionamiento de la terminal de pasajeros de Maracaibo.