Alcalde de Maracaibo inauguró mini bodega La Despensa para combatir la especulación

Dentro de la política alimentaria que lleva adelante el gobierno municipal de Maracaibo, el alcalde bolivariano Willy Casanova inauguró este jueves 17 de septiembre la mini bodega La Despensa, ubicada en el Barrio Bolívar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
El mandatario municipal despejó la cinta de este nuevo espacio, que ofrecerá productos libres de especulación, en compañía del director de la Fundación para la Economía Popular de Maracaibo (Fundepo), Reinaldo Herrera; el presidente de la Corporación de Alimentos de Maracaibo, Manuel Menco y la candidata a la Asamblea Nacional  por el circuito 8, Maritza Matos.
Este es el segundo local que abre sus puertas en la ciudad en menos de cinco meses. La primera Despensa se inauguró el 1 de mayo bajo la modalidad de  supermercado en la renovada Curva de Molina.
Casanova sostuvo que el objetivo primario es el abastecimiento de alimentos a la ciudad, llevarlos a las comunidades sin especulación y así  garantizar el derecho a la alimentación que tiene el pueblo.
Esta misión se cumple estableciendo alianzas entre el Estado con el sector privado y emprendedores particulares del territorio y de familias, que se suman a este esfuerzo por llevar alimentos al pueblo, sin intermediarios y a precios justos.
“Seguiremos creciendo en esta política que está dando buenos resultados, que combate la especulación, que logra los mejores precios y el abastecimiento de alimentos al barrio y a la comuna”, resaltó el alcalde bolivariano.
Nota de Prensa