Alcalde de Maracaibo y director de Salud de PDVSA supervisan recuperación del hospital Coromoto

Con recursos propios, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició la recuperación de la sala de espera externa del hospital Coromoto que incluye trabajos de pintura, alumbrado público, construcción de asientos y mesones, así como el mantenimiento de jardines y la demarcación del área.
El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, realizó una inspección en ese centro hospitalario ubicado en urbanización La Lago, la mañana del 9 de enero, en compañía del director ejecutivo de Salud de PDVSA, Diony Ereú, quienes de manera conjunta inauguraron las vías internas asfaltadas,  producto de la gestión del referido hospital.
El director de Salud de PDVSA celebró los trabajos de recuperación que ejecuta la Alcaldía, porque fortalecen  a la institución y brindarán una mayor comodidad a los familiares de los pacientes. También extendió su agradecimiento a todo el personal del hospital Coromoto por soportar un año tan desafiante como el 2020, marcado por la pandemia.
El alcalde Willy Casanova resaltó que la obra forma parte de la consolidación del sistema público municipal de salud, enmarcada en la lucha permanente contra la COVID-19 y adelantó que aproximadamente en una semana se le entregará al hospital su área de espera  recuperada.
La directora de la institución, doctora Maireth Acosta, refirió que se trata de labores impulsadas por amor a los pacientes, al hospital Coromoto y a la patria e indicó que vienen muchas más obras para este centro de salud.
Los trabajos están siendo coordinados por la Dirección General de Infraestructura y la Dirección de Mantenimiento de Infraestructura de Salud de la Alcaldía Bolivariana Maracaibo.