Alcalde Dirwings Arrieta inició trabajos de asfaltado en complejo habitacional Plaza El Sol

El alcalde de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta dio inicio al Plan de recuperación de la infraestructura vial,  la mañana de este martes 27 de abril, en el complejo habitacional Plaza El Sol de la parroquia San Francisco, plan que contempla la colocación de más de 3 mil toneladas de asfalto a lo largo y ancho de este populoso sector a través de la Gran Misión Venezuela Bella.

Con esta obra se recuperarán las calles 41 y 43, la avenida 78 y los 17 estacionamientos de los edificios que conforman este complejo habitacional, además de las vías aledañas a los sectores de Ciudad del Sol, Paraíso el Sol, Bloques Rojos, Ezequiel Zamora y El Progreso.

Más de 10 mil familias se estarán beneficiando con estos trabajos que se ejecutaran a la par de la recuperación de sus áreas verdes, luminarias, pintura de aceras y brocales, así como también el mantenimiento de los colectores de aguas servidas.

“Vamos a asfaltar las calles, avenidas y los estacionamientos, gracias a la Gran Misión Venezuela Bella, que nació en revolución con el presidente Nicolás Maduro y con nuestro gobernador Omar Prieto, vamos a lograr el éxito de que podamos entregarle una vialidad óptima a nuestros sectores”, expresó el alcalde Arrieta.

Ángel Ramírez, habitante del sector Plaza El Sol, se mostró agradecido, pues este fue un compromiso que asumió el Alcalde en un conversatorio con los vecinos, y que el día de hoy llegó para cumplirlo.

Hace una semana Arrieta, acompañado del equipo del Instituto Público Municipal de Gas (Ipmgas) y Pdvsa Gas  entregó a los habitantes de los Bloques Rojos, el proyecto de gasificación para favorecer a más de 400 familias en este complejo habitacional.

Periodista: Edward Salon.

Fotografía: Aris Viloria.