Alcalde Leonidas González dijo que aplicarán medidas estrictas durante esta semana radical

En el inicio de esta semana radical el alcalde Leonidas González anunció este lunes que la circulación de personas y vehículos en Lagunillas será hasta las 2:00 pm, además hizo énfasis en solo permitir actividad a los sectores que tienen que ver con los alimentos y las medicinas.
En lo que fue el inicio del programa radial «Palante con Leonidas» la primera autoridad municipal dijo que se pondrá al frente, junto con la Intendencia, funcionarios de Sedemat y los cuerpos policiales para realizar operativos constantes, según las instrucciones del gobernador Omar Prieto. «No vamos a tolerar más violaciones sobre la apertura de comercios no priorizados. Queda totalmente prohibido pernoctar en las estaciones de gasolina. No se permitirán actos religiosos ni deportivos, por lo que hago un llamado a la conciencia social. Solo así podremos aplanar esa curva de contagio que en el Zulia se mantiene al alza».
El Alcalde manifestó que se elaborará un plan automatizado de distribución de la gasolina para darle un uso eficiente, según lo ordenado por el Gobernador. «Aplicaremos un censo de sectores priorizados en el que estarán médicos, cuerpos de seguridad, ambulancias, pacientes de diversas patologías y en el que también habrá la participación de la comunidad».
Por último exhortó a los Clap, Ubbch y Consejos Comunales a denunciar a través de los teléfonos 04246171940, 04246175100, Sala Situacional, o al directo del programa 04246229751, cualquier acto de concentración de personas, fiestas públicas, casos sospechosos de Covid 19, o actividad que viole lo establecido en esta semana radical.
Nota de prensa