Alcalde Leonidas González entregó 8 mil 127 bolsas de alimentos a través de las diez Bases de Misiones en Lagunillas

Dando continuidad a la política de abastecimiento de alimentos a la población, el alcalde bolivariano Leonidas González hizo entrega de 8 mil 127 bolsas de comida, a igual número de familias, a través de las diez bases de misiones que funcionan en las seis parroquias del municipio Lagunillas.

En una actividad realizada de manera simultánea, la mañana de este martes 30 de junio, se llevó a cabo esta importante entrega de alimento que viene a beneficiar a unos 50 mil habitantes de la entidad, tomando en cuenta que un grupo familiar está integrado por un aproximado de cinco personas.

El alcalde Leonidas González sigue trabajando de la mano con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, en medio de una situación difícil originada por la pandemia del Coronavirus, a la par del bloqueo y la guerra económica que se genera desde los Estados Unidos.

En este sentido, José Ocando, director de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, explicó que siguiendo los lineamientos del ciudadano alcalde Leonidas González, aplicando los protocolos de seguridad para el combate del Covid-19, se llevaron a cabo jornadas simultáneas en las diez de bases de misiones para colocar en la mesa de nuestra población la comida.

«Con mucho esfuerzo, trabajo y alto grado de responsabilidad llevamos a cabo esta tarea de distribuir alimento a la población. Es importante destacar que junto a la entrega de bolsas de comida, en el caso del sector Las Malvinas, parroquia Venezuela, se procedió a distribuir el combo cárnico a través de la Feria del Campo Soberano, lo cual se hará extensivo al resto de las bases de misiones próximamente».

En el sector Las Malvinas se repartieron más de 0,80 toneladas de carne, pollo y demás rubros de la cesta básica a precios solidarios. Jornadas como estas se realizan todos los meses en las seis parroquias del municipio Lagunillas, gracias a la buena gestión que en materia alimentaria realiza el alcalde bolivariano Leonidas González.
Las diez bases de misiones atendidas fueron las siguientes: José Félix Ribas, 1490 bolsas de alimentos, Harold Sánchez (Las Malvinas) 274, Mariscal Sucre 873, Las Banderas 466, Las Granjas 870, La Victoria 1408, Colinas del Danto 1183, Mano de Dios 322, Francisco de Miranda 592 y Antonio José de Sucre 649 bolsas de alimento, detalló el director de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana del municipio Lagunillas.

Nota de Prensa