Alcalde Leonidas González felicitó a la Selección de Pesas de Lagunillas por su excelente participación en Campeonato Regional

El alcalde bolivariano Leonidas González y el Presidente del Instituto Municipal Bolivariano para el Deporte y Recreación (Imbodrel),  JavierGonzález, felicitan a la Selección de Pesas del municipio Lagunillas, por su excelente participación en el campeonato Regional de Levantamiento de Pesas, copa profesor Alexis Rodríguez, actividad que se desarrolló vía on line desde el municipio Cabimas.
La actividad incluyó las categorías Sub 15, Sub 17, Sub 20 y Unificado.
Javier González, presidente de Imbodrel, resaltó la buena preparación de las atletas gracias al trabajo desarrollado por su entrenador y preparador físico Humberto Mantilla, «estas jóvenes atletas pusieron en alto a nuestro municipio en tan importante evento».
Cabe destacar lo conseguido por estas muchachas: en la categoría Sub 15, División 45 Kg, Roxana Vargas se alzó con  medalla de oro.
Igualmente se cubrió de oro Gladys Matos, categoría Sub 20, Div. 59 Kg.
En la categoría Sub 15, Div. 49 Kg, Rodiangelis González, ganó medalla bronce. Y en la categoría Sub 15, Div. 64 Kg, Liliana Acosta, sumó la medalla de plata.
«De esta manera seguimos demostrando  que el municipio Lagunillas es cuna de campeones de la Generación de Oro. Cuenten nuestros atletas con el apoyo total y absoluto del alcalde bolivariano Leonidas González y por supuesto de Imbodrel», dijo Javier González.