Alcalde Leonidas González impulsa Plan de Defensa por la Vida en el municipio Lagunillas

El alcalde bolivariano del municipio Lagunillas, ingeniero Leonidas González, giró instrucciones para que se le de prioridad a los casos sociales relacionados con solicitud de ayuda para exámenes clínicos, entregas de medicamentos, donaciones de ayudas especiales, entre otras peticiones, puesto que esa es la esencia de la revolución bolivariana: brindar atención a los más desposeídos.
A través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, dirigida por la primera combatiente Yudiris Leal, y en el marco del Plan de Defensa por la Vida, continúa la entrega de ayudas sociales a las familias más vulnerables distribuidas de la entidad.
En este sentido Jefferson Díaz, residente del barrio La Playa, parroquia Paraute, recibió en nombre de su esposa Angeline Discenza, un kit de cesárea y medicamentos.
«Quiero en nombre de mi familia y la de mi esposa agradecer esta importantísima ayuda que nos da el alcalde Leonidas González, por cuanto no contamos con los recursos para adquirir este material médico. Mi esposa enfrenta un embarazo de alto riesgo y esta ayuda nos da tranquilidad a la hora de traer al mundo a nuestro hijo».
Por su parte, Grecia Galué, quien reside en la urbanización Nueva Lagunillas expresó su agradecimiento por la ayuda médica recibida. «Muy agradecida con el alcalde  Leonidas González por la entrega de estos antibióticos ya que es un tratamiento que necesito para mejorar mi salud, no tenía los recursos para comprarlo y aquí me los dieron de manera gratuita».
Lester Ocando, habitante de la parroquia El Danto y quien también resultó favorecido con una ayuda médica expresó «hoy me están haciendo entrega de un medicamento de alto costo, estoy sumamente agradecido con Dios y el alcalde por este aporte».
De igual forma, Pedro Colina en nombre de su esposa, Nelly Soto, residente del barrio José Félix Ribas 1, agradeció al alcalde Leonidas González por haber recibido bolsas para transfusión sanguínea y unos medicamentos, «lo felicitamos y exhortamos a continuar bendiciendo a la colectividad».
Nota de Prensa