Alcalde Leonidas González inició trabajos de limpieza y mantenimiento del drenaje en la carretera «J»

Previendo la llegada del periodo de las lluvias y con el fin de evitar problemas de inundaciones, la gestión del alcalde bolivariano Leonidas González arrancó este martes con el Plan de Saneamiento y Limpieza de los drenajes y caños principales de la entidad.
En este sentido, el mandatario local supervisó personalmente estos trabajos en el Caño la «J», parroquia Libertad, donde cuadrillas de trabajadores y maquinaria de la alcaldía procedieron a despejar y eliminar cualquier obstáculo que impida la libre circulación de las aguas servidas.
«Acompañados de los Clap Libertad 1 y 2, de los concejales, Ubbch, líderes de comunidad, acá estamos bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Omar Prieto, atendiendo estas solicitudes de la población».
.
El Alcalde añadió que pese al bloqueo económico y financiero que enfrenta el país, las obras continúan y se estarán atendiendo los drenajes y caños de todas las parroquias de la entidad.
Marelis Méndez, del Clap Libertad 2, agradeció al Alcalde por estas importantes labores que viene desempeñando, «ya que este drenaje estaba colapsado y con cualquier lluviecita las familias que acá habitamos nos veríamos inundadas. Gracias Leonidas, Dios te bendiga y sigue pa’ lante».
Nota de Prensa