Alcalde Leonidas González instaló cabina de desinfección personal en la Farmacia Comunitaria ASIC Nueva Venezuela

Como parte de las medidas para evitar la propagación del Covid-19, el alcalde bolivariano Leonidas González ordenó la instalación de una cabina de desinfección personal en la Farmacia Comunitaria ASIC Nueva Venezuela del municipio Lagunillas.
El Alcalde explicó que al entrar a la cabina la persona es rociada con una sustancia antiséptica que desinfecta las superficies del cuerpo, eliminando cualquier virus que se encuentre en la piel, ropa o zapatos.
González precisó que una segunda cabina ya está lista para ser instalada en el hospital Pedro García Clara. «Estamos colocando estas cabinas para velar que cada persona que visite estos dos lugares que son obviamente muy concurridos, este totalmente desinfectada y libre de Covid-19. El objetivo es garantizar la salud y tranquilidad de nuestra comunidad, por eso en el marco del Plan de Defensa por la Vida seguiremos invirtiendo en esta materia para la máxima protección del pueblo”, enfatizó.
El alcalde bolivariano Leonidas González hizo un llamado a todos los habitantes y comerciantes a mantener las medidas de bioseguridad para así disminuir la cadena de contagios en el municipio.
Nota de Prensa