Alcalde Leonidas González realizó jornada de captación de mujeres embarazadas y personas con déficit nutricional en urbanismo Fabricio Ojeda

Dando continuidad a la política de protección social que lleva a cabo el alcalde bolivariano Leonidas González, el pasado sábado 8 de agosto se realizó una nueva jornada de captación de mujeres embarazadas y personas con déficit nutricional, en el complejo habitacional Fabricio Ojeda, parroquia El Danto.
La concejal Hermelinda Caraballo, coordinadora de la actividad, explicó que desde el gobierno nacional el presidente Nicolás Maduro impulsa una política de atención social, la cual lleva a cabo de la mano con el gobernador Omar Prieto y el alcalde Leonidas González.
«La alcaldía bolivariana de Lagunillas a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, dirigida por la primera combatiente Yudiris Leal, dispuso de un equipo de médicos que atendió a más de cien mujeres embarazadas, 272 lactantes, y unas 75 personas con déficit nutricional a quienes se les brindó de inmediato la protección social.
Cabe destacar que el equipo médico que realizó este abordaje en el complejo habitacional Fabricio Ojeda estuvo liderado por la doctora Yetzy Franco, coordinadora del área de nutrición de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, junto con la doctora Andreina Mata, nutricionista, la doctora Yasmín Altuve y el doctor Yorvis Zabala. De igual forma colaboró con esta jornada la Ubbch, Clap y el equipo político parroquial del PSUV.
«Pese a la pandemia  ocasionada por el Covid-19, nosotros seguimos trabajando, llevando bienestar y salud al pueblo. El alcalde Leonidas González ha girado instrucciones para que abordemos todos los sectores de las seis parroquias y atendamos a las personas más necesitadas. Siguiendo los protocoles de seguridad para prevenir el Coronavirus, nos dispusimos a realizar esta gratificante jornada. Con Leonidas González vamos palante».