Alcalde Leonidas González rehabilita tres CDI en Lagunillas

Nota de Prensa

Para garantizar salud gratuita al pueblo lagunillense, el alcalde bolivariano Leonidas González dio inicio a un proyecto de rehabilitación y reacondicionamiento de tres Centros de Diagnóstico Integral (CDI), en el marco del Plan Escudo Bolivariano III, Salud Segura 2020. El mismo comenzó esta semana y se llevará a cabo durante un mes aproximadamente, tiempo en el que se estima culminen los trabajos.

«Hemos iniciado este plan de reacondicionamiento en los tres CDI que tenemos en el municipio. Los mismos incluyen plomería, electricidad, obra civil y climatización de sus diferentes áreas» informó el Alcalde.

Al tiempo que indicó «arrancamos en el CDI de Tamare, luego iremos al de la Nueva Venezuela y por último el de El Danto. Esto nos permitirá tener centros de salud totalmente acondicionados ante cualquier caso que pueda presentarse durante esta cuarentena social y colectiva por el Covid-19. Nuestro llamado sigue siendo a permanecer en casa como medida de prevención, así como también a acudir a su centro de salud más cercano en caso de presentar algún síntoma o de haber llegado proveniente de otro país recientemente, pues allí encontrará un personal calificado para atenderlo, además de instalaciones adecuadas para ello» expresó.