Alcalde Leonidas González: seguimos batallando para minimizar cifras de contagios en Lagunillas

En esta semana de flexibilización que arrancó este lunes 24 de mayo, el alcalde Leonidas González anunció que el horario de funcionamiento para los sectores priorizados en Lagunillas será hasta las tres de la tarde.
En su programa «Pa’lante con Leonidas» el Alcalde señaló que se sigue trabajando arduamente para reducir los casos de Covid 19 en la entidad, de la mano con el gobernador Omar Prieto y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro».
«Se trata de una semana de flexibilización no de «bochinche» por ello llamo a seguir con la disciplina social, respeto a las medidas de bioseguridad, y acatamiento de las normas para continuar reduciendo las cifras de contagios».
Por otro lado, el Alcalde solicitó al IVSS la intervención del hospital Dr. Pedro García Clara para que se le de respuesta a la población en materia de salud. «Algo debe estar pasando ahí. Estamos asumiendo la dotación de insumos y equipos de bioseguridad para que los médicos puedan atender a los pacientes. Hicimos entrega hoy de un lote importante de trajes de bioseguridad, gorros, guantes, tapabocas, al director del PGC para que ese personal pueda resguardar su salud y brindar atención al pueblo».
De igual forma hizo mención a una reunión con el sector farmacéutico en la que se trató la revisión de los precios de los medicamentos, desinfección de farmacias, resguardo policial, entrega de salvoconductos y el cumplimiento riguroso de las medidas de bioseguridad.
«Voy a meterle el ojo a las farmacias que están especulando con los precios de las medicinas esto no lo vamos a permitir», manifestó la primera autoridad municipal.