Alcalde Luis Caldera entrega a Bomberos dos ambulancias para traslados de pacientes con covid-19

Este sábado 5 de septiembre, el Alcalde Luis Caldera hizo entrega de  2 ambulancias totalmente repotenciadas al Cuerpo de Bomberos de Mara para los traslados internos de pacientes con covid-19.
La entrega de las unidades se hizo posible tras  una inversión de 3.300 millones de bolívares, para reforzar la lucha contra la contención de la pandemia del coronavirus y en la batalla por la salud y la vida.
El acto se realizó en el cuartel general del Cuerpo de Bomberos, donde 50 profesionales recibieron su ascenso al rango superior inmediato.
«Cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, de nuestro ministro del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol Torres, y de nuestro gobernador Omar Prieto hacemos entrega de dos ambulancias totalmente repotenciadas que van a a garantizar el traslado interno de pacientes en la contención del covid-19, de la mano de nuestros héroes y heroínas de azul.
De esta manera seguimos fortaleciendo  el sistema municipal de prevención de riesgo, junto a nuestra policía, que recibe una importante dotación para sus unidades para que sigamos con esfuerzo, disciplina y abnegación venciendo junto a nuestro pueblo», expresó el Alcalde de Mara.
Elí Molero Amaya/ Prensa Alcaldía de Mara