Alcalde Luis Caldera realizaexitosa entrega de 6.000 morrales escolares

En Mara se realizó la entrega de 6.000 morrales escolares en una gran jornada que benefició a estudiantes de 24 planteles nacionales y estadales de las parroquias Luis de Vicente, Las Parcelas, San Rafael y La Sierrita.

actividad, de este martes 10 de diciembre, se cumplió gracias al trabajo conjunto del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, la Alcaldía de Mara y el Centro de Coordinación para el Desarrollo Educativo Municipal (CDCEM).
Niños y niñas de la Escuela Bolivariana Jesús Alonso Finol recibieron a las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Luis Caldera.

Estudiantes de la Escuela Básica Nacional Nazareth, el Centro de Educación Inicial Socuy y el Centro de Educación Inicial San Martín de Porres, entre otras instituciones, fueron beneficiados con los morrales contentivos de útiles escolares.

Luis Caldera realizó tan importante apoyo escolar acompañado por la primera combatiente de Mara, Roselyn López de Caldera, y contó con la participación del equipo político parroquial, así como de padres y representantes, quienes respaldaron esta iniciativa que busca fortalecer la educación y garantizar herramientas esenciales para el aprendizaje de niños y jóvenes en el municipio.

El Alcalde manifestó la importancia de continuar trabajando en pro de la mejora calidad educativa.

“En nombre del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros y del ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, hacemos entrega de estos morrales contentivos de útiles escolares para los niños y niñas. Hoy, en esta Escuela Básica Bolivariana Jesús Alonso Finol, estamos beneficiando a 336 niños y niñas. En todo el municipio estamos entregando 6.000 morrales para 24 escuelas. Esto es un reconocimiento al trabajo de los maestros, las maestras, los padres, representantes y todos los responsables que contribuyen al desarrollo de nuestra educación”, afirmó Luis Caldera.

Con esta acción se reafirma el compromiso de la gestión municipal con la educación y el bienestar de la comunidad estudiantil, fortaleciendo el acceso a recursos educativos y garantizando condiciones para el desarrollo integral de los estudiantes.