Alcalde Luis Urbina inició jornada de vacunación en Pulgar

Desde el Ambulatorio Rural II de Pueblo Nuevo El Chivo, el alcalde bolivariano, Luis Urbina, en compañía de su equipo político y de gobierno, así como del personal anunció el inicio de las jornadas de vacunación en todo el municipio Francisco Javier Pulgar.

En tal sentido, el Mandatario municipal informó que desde el 15 de septiembre al 15 de octubre todo el personal médicos y de enfermería se desplegará porel territorio para que estas vacunas lleguen a todo el pueblo pulgarense.

Así mismo, Luis Urbina detalló que el abordaje especial para nuestros niños hasta los 5 años, con las vacunas de la AVSG, hepatitis, pentavalente y fiebre amarilla, en donde todo el equipo de salud cuenta con todos los medicamentos y vacunas necesarias.

“Hago un llamado a nuestra población, a todos los líderes de calle y jefes de comunidad para que se pongan en contacto con la red para que cada uno de los niños y habitantes sean beneficiados con este hermoso plan nacional la revolución bolivariana garantiza el bienestar de todo el pueblo”, resaltó el alcalde

Nota de Prensa