Alcalde Luis Urbina sostuvo reunión con comerciantes formal de Pueblo Nuevo El Chivo

Nota de Prensa

Desde el despacho del Alcalde Bolivariano Ing. Luis Urbina en compañía de su equipo político y de gobierno a su vez del comité económico productivo de la ODDIN-PULGAR sostuvieron un importante encuentro con comerciantes del municipio Platanero en donde se conformaron acuerdos y medidas para continuar garantizando la alimentación al pueblo, así como también la batalla contra la especulación e inflación contra el pueblo.

En tal sentido, el mandatario municipal Luis Urbina se colocó a la orden para articular junto a los comerciantes la debida permisologia para que los mismos puedan traer alimentos al municipio Francisco Javier Pulgar eliminando los «intermediarios comercianles» y así no permitir el margen de ganancia del 100% de algunos, sino de un mínimo por la compra directa al distribuidor.

«Desde la @AlcaldiaPulgarZulia estamos en la total disposición de apoyarlos con el único compromiso es de ayudar al pueblo vendiendo los productos a bajos precios y juntos lograr la Victoria contra la guerra económica», expresó Urbina.

Por su parte, Juan Carlos Muñoz en representación de los comerciantes agradeció al Alcalde Luis Urbina por la atención y el apoyo para continuar trabajando en beneficio del Pueblo.