Alcalde Luis Urbina sostuvo reunión desde Pulgar con todos los organismos de seguridad del Sur del Lago

Desde las instalaciones del Comando de la GNB Olla Grande la máxima autoridad y Alcalde Bolivariano Ing. Luis Urbina, conjuntamente con la Directora de Seguridad Ciudadana del Municipio Francisco Javier Pulgar, Comisaría (Sebin) Yomaira Salas realizó una importante reunión de trabajo con los Diferentes Organismos de Seguridad que hacen vida en toda la zona del Sur del Lago para establecer nuevos planes y estrategias de protección y así garantizar la Paz del pueblo Pulgarense.
En este importante encuentro estuvieron presentes las autoridades de la DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA, PNB, CICPC, SEBIN, CONAS, GNB, RURALES, CPBEZ, SIPEZ, POLIPULGAR, BOMBEROS, PROTECCIÓN CIVIL, FISCALIA DEL MINISTERIO PÚBLICO, PALACIO DE JUSTICIA, DEFENSORÍA DEL PUEBLO Y RETEN POLICIAL SAN CARLOS DEL ZULIA, donde el mandatario local, Ing. Luis Urbina puntualizaron lo siguiente:
1.- El proyecto de la articulación de los órganos de seguridad.
2.- Se debe notificar las actuaciones realizadas en el Municipio.
3.- La Gran Misión cuadrante de Paz, esta enmarcada en los 8 vértices de la transformación hacia la Seguridad integral.
4.- Se deben realizar operativos, patrullajes y Puntos de Atención al Ciudadano, con el objeto de neutralizar cualquier acción que atente contra la paz colectiva.
5.- La integracion con las redes comunitarias, para obtener información de interés criminalistico.
Por otra parte, El Alcalde Luis Urbina comprometido con la seguridad del municipio Platanero resaltó a los funcionarios no practicar procedimientos que violen la integridad y los derechos humanos al hombre y mujer de bien de esta población pero si todo el peso de la ley a las bandas organizadas que pretenden interrumpir la tranquilidad y La Paz del pueblo.
Nota de Prensa