Alcalde Rafael Ramírez inspeccionó los mercados municipales Libertador y Las Playitas
A primera hora de este viernes 25 de febrero, el alcalde Rafael Ramírez inspeccionó el área de “Los Plataneros” del mercado Libertador y Las Playitas, ubicados en el casco central de Maracaibo, para brindarle soluciones a los comerciantes que hacen vida en esos espacios.
En el recorrido inició con la limpieza y mantenimiento de aguas residuales, además de entregar luminarias, acompañado del equipo de la Corporación de Alimentos, la Dirección de Infraestructura, la Dirección de Alimentación, la Fundación para el Desarrollo de la Economía Popular (FUNDEPO), la Dirección de Asuntos Eléctricos, la Dirección de Aguas, el Instituto Municipal del Ambiente (IMA), el Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU) y el Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (SIACE).
“Vamos a entregarle reflectores a este importante sector económico de la ciudad para que junto con nuestro equipo de trabajo los instalemos en sitios estratégicos y tengamos toda esta zona iluminada”, expresó el Alcalde.
Anunció que se inspeccionará, con la Dirección de Aguas, el problema de aguas residuales y colectores, así como se planificará el asfaltado de la zona, por parte de la Dirección de Infraestructura, para que puedan transitar los carros debidamente.
Ramírez continuó con su ruta por el populoso mercado Las Playitas donde informó sobre la creación de una mesa de trabajo para desarrollar planes que permitan buscar soluciones a los problemas que aquejan a esta zona y para que se ordenen los espacios de los comerciantes.
Por otro lado, en su visita a la cancha Divino Niño dijo que se hará un proyecto para la recuperación de este importante espacio de esparcimiento de la ciudad porque la gente merece mejorar su calidad de vida.
En materia de seguridad, Ramírez declaró: “Estamos iluminando, pero también trabajamos con el cuerpo policial municipal para garantizar la tranquilidad de todos, nosotros estamos aquí para ayudarlos a que trabajen, no para quitarle el trabajo a nadie”.