Alcaldes del Sur del Lago siguen activos en plan de emergencia ante el Covid-19

Nota de Prensa

Desde el Destacamento N°115 de la Guardia Nacional Bolivariana en Santa Barbara del Zulia, El Alcalde Bolivariano del Municipio Francisco Javier Pulgar, Ing. Luis Urbina participó en la reunion de emergencia ante la contingencia del Coronavirus para garantizar los servicios básicos y la atención especial a todo nuestros Pueblos del Sur del Lago.

Así mismo articulando los esfuerzos con las instrucciones del Presidente Nicolas Maduro, nuestro Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto y los Alcaldes y Alcaldesas Surlaguenses en donde se definieron nuevas medidas y acciones preventivas para combatir el COVID-19 en marco de la Cuarentena Colectividad y Social.

En esta importante reunión estuvieron presentes demás Alcaldes Bolivarianos del Sur del Lago como lo son del Mcpio. Colon Blagdimir Labrador, del Mcpio. Jesús María Semprun Keyrineth Fernandez y del Mcpio. Catatumbo Wilmer Ariza, también nuestra Diputada y Jefa Política del Psuv en el Sur del Lago María Malpica, todos juntos al representante de la REDI knto 115 del CZ N°11GNB Brito Noriega Antonio, Comandantes de los Organismos Policiales, así como también el Consejo Superior de Salud Municipal, representantes de Salud Regional y Nacional.

Por su parte, el Alcalde Luis Urbina indicó que cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro todos nos encontramos en perfecta unión Cívico-Militar para garantizar la seguridad a nuestro Pueblo ante la cuarentena colectiva. A su vez el Burgomaestre Pulgarense resaltó que todos queden quedarse en casa y solo salir en caso de emergencia, es la mejor prevención contra el coronavirus.