Alcaldesa Keyrineth Fernández evaluó obra deportiva y dotó al PASI de Semprúm

Este domingo, la alcaldesa bolivariana del
municipio Jesús María Semprúm, Keyrineth Fernández, supervisó los trabajos de rehabilitación de la cancha de usos múltiples del sector Barrio Unión y equipó el Punto de Atención Social Integral «Hijos de la Patria» que alberga a las personas que ingresan a territorio venezolano por la frontera quienes deben cumplir cuarentena radical para evitar la propagación del Covid-19.
Fernández dio detalles del despliegue y agradeció al poder popular por su acompañamiento. «En Barrio Unión hicimos entrega de un equipamiento y herramientas para la recuperación de la cancha de usos múltiples del sector, donde realizaremos labores de pintura, colocación de arcos y arquerías, mejoras en la estructura y recuperación de los portones; luego, nos fuimos al PASI por orientaciones del gobernador Omar Prieto donde entregamos ventiladores industriales y filtros de agua para acondicionar este espacio», dijo.
Cabe destacar que el municipio Jesús María Semprúm entró en la fase de flexibilización 7+7 por encontrarse en el eje Sur del Lago.