Alcaldía bolivariana de Lagunillas ha reparado y limpiado 76 rejillas de drenajes en varios puntos del municipio

La alcaldía bolivariana de Lagunillas, a través de Ingeniería Municipal, ha reparado -hasta hoy- un total de 76 rejillas, además de realizar operativo de limpieza y mantenimiento al sistema de alcantarillado en varios puntos de la entidad.
Argenis Fernández, director encargado de Ingeniería municipal, dijo que siguiendo el plan de atención a los drenajes ordenado por el alcalde bolivariano Leonidas Gonzalez, se viene trabajando arduamente para mejorar la circulación de las aguas de lluvias y evitar inundaciones.
«Siguiendo instrucciones de nuestro Alcalde, desde comienzos de este año se inició este plan de limpieza de drenajes. Esto evitó que las últimas lluvias causaran males mayores en distintos sectores del municipio», dijo Fernández.
Por su parte, Alfredo González, director de Programas y Proyectos Especiales de la alcaldía de Lagunillas, manifestó que hay una constante supervisión en estos trabajos, según las directrices dadas por el Alcalde, debido a las fuertes lluvias que han azotado en los últimos días a la entidad.
«Hoy estamos en el sector Tamare supervisando los trabajos de limpieza, así como las labores de refacción de las rejillas, lo cual va a permitir un tránsito vehicular y peatonal seguro en esta importante vía. El Alcalde sigue comprometido con el beneficio y los intereses de su pueblo. Está cumpliendo con obras a pesar de las restricciones presupuestarias que tenemos debido a la situación económica que vivimos producto de la pandemia del Covid-19».
José Luís Galindo, coordinador de movilización y transporte de la Ubbch «Gastón  Parra Luzardo», agradeció al alcalde Leonidas Gonzalez por estos trabajos tan importantes que redundan en beneficio de las comunidades. «Por ser la COL una zona plana, es importante contar con drenajes óptimos que trasladen las aguas de lluvia a su destino final. Hay que destacar también que esta es una vía que sirve como alterna a la Intercomunal, en caso tal ocurra algo que obstaculice el tránsito desde Lagunillas a Cabimas, de allí lo oportuno de mantener operativa esta arteria vial».
Nota de Prensa