Alcaldía bolivariana de Lagunillas reactivó planta eléctrica del ambulatorio del Seguro Social

La Alcaldía Bolivariana del municipio Lagunillas realizó trabajos de reparación y mantenimiento a la planta eléctrica del ambulatorio del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, IVSS, y este martes 25 de agosto fue puesta en funcionamiento para mejorar la operatividad de este centro asistencial.
A través de la  Dirección de Desarrollo Social y Humano, que dirige la primera combatiente, Yudiris Leal, y siguiendo orientaciones del alcalde Leonidas González, se llevaron a cabo estos trabajos que permitirán brindar fluido eléctrico al ambulatorio a la hora que se aplique el programa de racionamiento de carga que se lleva a cabo en varios estados del país.
En el marco del Plan de Defensa por la Vida, el alcalde Leonidas González mantiene una atención especial a los centros dispensadores de salud, con la intención de hacer frente a la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo.
El Dr. Rafael Ramos, director del ambulatorio del IVSS, agradeció esta obra que en una primera fase permitirá energizar el área de Farmacia, y en una segunda parte se abordará la distribución de energía a el área de Emergencia, y de esta manera garantizar la atención médica las 24 horas del día a la comunidad.
Los trabajos consistieron en reemplazo de fluidos y filtros de los diferentes sistemas, así como la sustitución de algunas piezas dañadas que presentaba esta planta eléctrica.
Nota de Prensa