Alcaldía de Baralt impulsó taller de formación jurídica para aspirantes a oficiales y funcionarios en ejercicio

Esta semana, representantes de la Alcaldía Bolivariana de Baralt y funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad y prevención que hacen vida en este municipio participaron en un taller de formación jurídica integral ofrecido como parte de las jornadas de actualización profesional dirigidas a la nueva cohorte de estudiantes que integran el curso especial para el ingreso al servicio de PoliBaralt.
La máxima autoridad del municipio, el alcalde Samuel Contreras Blanco, impulsó esta iniciativa de congregar en este evento a los aspirantes y a profesionales en ejercicio, y felicitó a los responsables de llevarla a cabo, considerando la misma como una oportunidad para todos los participantes de reforzar conocimientos en materia legal y de seguridad, exaltando así la premisa de brindar una atención de calidad al pueblo.
El Comisionado Jefe Omar Torres, con amplia trayectoria policial y en el área de seguridad, además de ser especialista en derecho, fue el encargado de dictar este taller que tuvo una duración de dos horas.
La actividad fue realizada en la sede de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB) ubicada en el sector Rancho Grande de la parroquia Libertador y entre los presentes estuvieron el Gerente General del ayuntamiento, Joel Dorante, el director de Seguridad Ciudadana, Lcdo. Ángel Vergara; el director de PoliBaralt, S/A Lcdo. Lewis Linares; el director de Protección Civil, Aarón Díaz, el Comandante General de los Bomberos de Baralt, y demás miembros de las fuerzas vivas locales.
Nota de Prensa