Alcaldía de Catatumbo sigue entregando alimentos de forma continua

Nota de Prensa

Con un nuevo envío de bolsas de alimentos por parte del gobierno nacional, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Catatumbo en el estado Zulia, sigue desplegada en los sectores atendiendo de cerca las necesidades puntuales de su gente

.
«Hoy estamos recibiendo gracias a los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Omar Prieto una importante cantidad de alimentos que nos permitirán atender nuevamente a más de 2 mil familias de los sectores más vulnerables de nuestro Municipio Catatumbo. Nosotros por nuestra parte seguimos acelerando la producción en todas nuestras empresas de Alimentos Catatumbo para contribuir de igual manera al objetivo que no es otro que el de llevar tranquilidad a nuestro Municipio en medio de esta cuarentena colectiva y consciente» Indicó Ariza.

El Ing. Wilmer Ariza Alcalde Bolivariano de Catatumbo también dijo que en menos de 15 días saldría la primera parte de la producción de la planta de procesamientos cárnicos donde aspiran aportar a la estrategia nacional y regional unas 500 mortadelas diarias para ser distribuidas en todo el territorio.