Alcaldía de Lagunillas continúa con plan de limpieza y mantenimiento de drenajes en Tamare

La alcaldía bolivariana del municipio Lagunillas continúa con su plan de limpieza y mantenimiento del sistema de alcantarillado, además de los drenajes y canales naturales de aguas en el sector Tamare, parroquia Libertad.
El alcalde bolivariano Leonidas González informó que personal y maquinaria de la municipalidad abarcan también limpieza de terrenos «nuestro propósito es eliminar todo aquello que pueda ser un obstáculo para la circulación de las aguas de lluvia.
Este plan de limpieza lo iniciamos a comienzos de este año y gracias al mismo pudimos evitar males mayores tras las últimas lluvias que azotaron a esta entidad».
El Alcalde refirió que a través de la dirección de Infraestructura y Servicios se procedió, la semana pasada, a la reparación de la alcantarilla que está diagonal al Instituto Simón Bolívar, limpieza y acondicionamiento de esta importante zona por donde circulan las aguas de lluvia.
«Queremos hacer un llamado a la conciencia de la población para que eviten botar basura en el sistema de alcantarillado, en los drenajes y canales de agua por cuanto acarrea inundaciones.  Nos mantenemos en la calle trabajando, no sólo con planes de limpieza sino con operativos de desinfección, fumigación,  así como en lo referente a la atención de la población con jornadas médicas y de alimentación», dijo González.
Nota de Prensa