Alcaldía de Lagunillas llevó Jornada Social Integral en el sector Adelis Molina beneficiando a 480 familias

Cumpliendo con su palabra empeñada de seguir trabajando por los lagunillenses, el alcalde José Mosquera Adarme inició este sábado 6 de septiembre las jornadas sociales correspondientes a este segundo período de gestión tras su reelección, ahora con más fuerza para continuar beneficiando a las comunidades junto a un gran equipo de trabajo.

“Seguimos en la calle trabajando. Venimos con más fuerza y más comprometidos que nunca con nuestra gente, hoy desde el sector Adelis Molina (Tierra Santa), parroquia Libertad, llevando esta Jornada Social Integral a más de 480 familias con Medicina general, vacunación, cardiovascular, pediatría, entrega de medicamentos gratis, barbería, asesoría legal a través de Immujel, Cmdnna, Copronna y Registro Civil, pinta caritas, inflables y el tradicional sopazo hecho por Mercadal.

Siempre de la mano de un gran equipo encabezado por la primera dama, Margarita de Mosquera; la nueva Directora de Desarrollo Social, Jenny Mosquera; el director de Salud, William Sandrea; los concejales Hiulis Rivero y Carlosman Leal, directores, personal del despacho, todos unidos en esta labor social” expresó el alcalde y lider José Mosquera Adarme.
Por su parte la primera dama, Margarita de Mosquera, aseguró “aquí estamos junto al equipo de Immujel orientando a todas esas mujeres, a esas madres, que necesitan asesoría.

También junto al personal de la dirección de Cultura e IMDEL rescatando los juegos tradicionales, haciendo papagayos, y promoviendo actividades para nuestros niños”.

Entre tanto, la directora de Desarrollo Social, Jenny Mosquera, expresó “estamos dando inicio a esta nueva etapa de jornadas en un sector bastante necesitado como es Tierra Santa, beneficiando a los habitantes de sectores aledaños como Nueva Venezuela, La Victoria, Adelis Molina, todo gracias a la colaboración de María Peña del consejo comunal Tierra Santa, que nos ayudó con el despliegue para poder llegar a todas estas familias.

También tenemos a los representantes de Sedegas que vinieron a conocer la problemática del sector para canalizar una pronta solución”.
En esta nueva etapa el gobierno municipal ratifica su compromiso de seguir trabajando por la gente, principalmente por los más necesitados. Tendiendo una mano amiga a las familias lagunillenses.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/