Alcaldía de Lagunillas realizó jornada de saneamiento en el cementerio municipal

Este lunes 28 de diciembre cuadrillas de trabajadores y maquinarias de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas realizaron una jornada de saneamiento  del cementerio municipal Jardines de Santa Lucía.
La información fue dada a conocer por el ingeniero Argenis Fernández, director del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, Imvih, quien señaló que siguiendo orientaciones del alcalde bolivariano Leonidas González se efectuaron trabajos de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos que sumaron unas 80 toneladas.
«El alcalde personalmente supervisó estos trabajos y giró instrucciones para que se le de mantenimiento preventivo a este campo santo. De igual forma ordenó aumentar la vigilancia policial a través de Polilagunillas, a los fines que las personas que visitan estas instalaciones se sientan protegidas».
El ingeniero Fernández destacó que estos trabajos forman parte de la gestión del plan de obras 2020 que lleva a cabo el alcalde bolivariano Leonidas González. «Seguimos trabajando de la mano con el Poder Popular, con los Clap y Ubbch, atendiendo a los diferentes sectores de las seis parroquias que conforman a esta entidad».