Alcaldía de Lagunillas y Pdvsa-Gas ejecutaron trabajos de mantenimiento en la red de gas en la calle Vargas

La alcaldía bolivariana del municipio Lagunillas, a través de Sedegas, en forma conjunta con Pdvsa-Gas, realizó unos trabajos de mantenimiento de la red de distribución del servicio del gas doméstico en la calle Vargas, entre avenidas 43 y 51, beneficiando a unas 600 familias.
Leidys Alvarado, directora del Servicio Desconcentrado del Gas, Sedegas, señaló que siguiendo instrucciones del alcalde bolivariano Leonidas González, el pasado miércoles 14 de octubre se llevaron a cabo dichos trabajos con lo cual quedó restablecido el servicio en un 90 por ciento, en los sectores Barrio Falcón, Inamar, Costamar y Barrio 5 de marzo.
«Todo esto se logró con el apoyo de los lideres del Clap, Ubbch, comunidad organizada, el concejal Minhell Domínguez, y por supuesto con el respaldo de la alcaldía bolivariana del municipio Lagunillas, a través de Sedegas, y Pdvsa-Gas».
Alvarado indicó que la gestión del alcalde Leonidas González sigue trabajando para dar respuestas rápidas y oportunas a los planteamientos de las comunidades.
Se trata de todo un equipo que promueve soluciones a los problemas, especialmente a los que tienen que ver con los servicios públicos, puesto que nuestras autoridades buscan dar una mejor calidad de vida a los habitantes del municipio Lagunillas.
Nota de Prensa