Alcaldía de Nueva Bolivia realizará encendido de luces en la Plaza Bolívar este #18D

La alcaldía del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, a través de la dirección de cultura anunció que este viernes #18 de diciembre a partir de las 6 de la tarde se realizará el tradicional encendido de las luces en la plaza Bolívar de Nueva Bolivia.
Delcy Sánchez, coordinadora de la dirección cultural del ayuntamiento explicó que tal actividad se efectuará tomando en cuenta todas las normas de Bioseguridad, así mismo exhortó a la población que para asistir al evento deben contar con sus respectivos tapa boca, guardar el distanciamiento social y llevar a los niños con sus respectivas protecciones.
Así mismo, la fuente mencionó que habrán presentaciones especiales y culturales con grupos de danza, gaitas y la animación de Los Regionales de Rafael Vázquez.
También aseguro que el acto será breve «Tendremos muy en cuenta las normas de Bioseguridad; informamos a la población que estos espacios quedan ya listos para el disfrute de la población en los días de Navidad, queremos brindar días de espaciamiento para la población infantil y la familia en general». Finalizó la declarante
@suresnoticia
Jhonatan Díaz