Alcaldía de Pulgar atiende rotura del muro de contención del río Mucujepe

En vista de las fuertes lluvias registradas últimamente en la zona, el Gobierno Bolivariano del municipio Francisco Javier Pulgar atiende la emergencia en el sector El Canal por la rotura del muro de contención del Río Mucujepe.
En tal sentido, el Director general de la @AlcaldiaPulgarZulia se trasladó a orillas del Río Mucujepe en compañía de los funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, así como también los campesinos y campesinas del sector el Canal para evidenciar esta problemática.
«Debido a las fuertes lluvias lamentablemente hemos sufrido la perdida de más de 700 hectáreas de Plátano en el municipio Francisco Javier Pulgar, específicamente en el sector El Canal». Acotó Bracho.
Así mismo, la autoridad municipal detalló que ya se están atendiendo a las familias afectadas que gracias al Presidente Nicolás Maduro y Gobernador Omar Prieto se le está dando respuesta inmediata.
Por otra parte, Rafael Bracho informó que se está tratando de tapar con la máquina todo el boquete que se generó a raíz de las lluvias en el Río Mucujepe.