Alcaldia de Pulgar entrega 15 mil litros de gasoil a productores de plátanos

Nota de Prensa

El Alcalde Bolivariano Ing. Luis Urbina en compañía de su equipo político y de Gobierno entregó 15.000 mil litros de combustible diesel (gasoil) para los productores Pulgarenses.

Desde él garaje municipal de la @AlcaldiaPulgarZulia el Burgomaestre realizó la entrega de este combustible a los mismos Productores para el beneficio de más de 500 hectáreas en donde se continuará garantizando la producción del Plátano, las cuales están siendo afectadas debido a las fuertes lluvias registradas últimamente en el territorio municipal.

Por otra parte Nieves Ríos, Directora de desarrollo agrícola de la @AlcaldiaPulgarZulia, detalló que los sectores beneficiados con este aporte de combustible son Chama Lago, con 70 hectáreas, El Tocuyo, con 30 hectáreas, El Canal, con 190 hectáreas, El Roble-Guachi, con 200 hectáreas, Canta Rana, con 20 hectáreas, Caño Pintal, con 40 hectáreas, a su vez Ríos acotó que los productores José Ramon Briceño, Juan Pablo Briceño, Amado Giron, Luis Guillermo Mora, Luis Guzmán (Luchito), Gabino Cogollo y Eleida Gutiérrez, en representación de todos los productores de dichos sectores fueron los encargados de recibir directamente el suministro de combustible para ellos ser la distribución por cada productor.

Así mismo, el mandatario municipal agradeció al comandante Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto por el apoyo en esta emergencia y resaltó que desde el Municipio Francisco Javier Pulgar se continuará garantizando el respaldó al alma de las plantaciones del Plátano.