Alcaldía de Pulgar inicia labores de reparación del servicio Cantv

En medio de garantizar los servicios de Telecomunicaciones a la población Pulgarense el Gobierno Bolivariano del municipio Francisco Javier Pulgar en conjunto con el equipo técnico de la Compañía Anónima Nacional Telefonos de Venezuela (CANTV) Los Andes inició la primera fase de reparación para lograr el funcionamiento del 100% del servicio telefónico, puntos y de internet banda ancha Cantv en todo el territorio local.
Así lo dio a conocer, el Director de Comunicación e Información de la @AlcaldiaPulgarZulia y de Agitación, Propaganda y Comunicación del @PartidoPsuv, Adrian Alvarez quien en compañía de la Concejal Yusneila Torres, miembros del equipo político del @PsuvPulgarZulia y de Gobierno municipal inspeccionaron desde el tablero principal de CANTV en Cuatro Esquinas el inicio de los trabajos de configuración y reparación de fibra óptica de este importante servicio por parte de este equipo técnico de la región Los Andes.
«Con esta primera fase de reparación se espera que en los próximos días nuevamente se logre restablecer el servicio de Cantv para el beneficio de la colectividad Pulgarense». acotó el Director de Comunicación local.
Así mismo, Adrian Alvarez informó que cumpliendo instrucciones y al apoyo del Director general, Ing. Rafael Bracho hemos iniciado con buen pies estas labores. resaltando los esfuerzos y articulación entre Gobierno-Cantv.