Alcaldía de San Francisco entregó transformador en el sector Primavera El Sol

La alcaldía de la ciudad de San Francisco que dirige el Licenciado Dirwings Arrieta, conjuntamente con Corpoelec, beneficiaron a 35 familias del sector Primavera del Sol, ubicado en la parroquia San Francisco de la localidad sureña, con la entrega y sustitución de un transformador eléctrico de 37.5 kWh.

Con este equipo, ascienden a 40 el número de transformadores adjudicados en la localidad, con la intención de mejorar el servicio eléctrico en los sectores más vulnerables y a su vez, ofrecer una mejor calidad de vida a los sanfranciscanos.

Jairo González, Director General de la alcaldía de San Francisco, destacó el trabajo que hace el Estado Mayor de Servicios Públicos, articuladamente con el Poder Popular, para darle respuesta efectiva y oportuna a los sanfranciscanos en el tema de los servicios básicos.

«Aquí estamos, en nombre del alcalde Dirwings Arrieta, dándole respuesta a esta comunidad, a pesar de la pandemia por Covid-19, seguimos trabajando en la calle para garantizar el bienestar de todas éstas familias», expresó González.

Por su parte, Andrea Rangel, habitante de la comunidad Primavera El Sol, agradeció la gestión que hizo el Consejo Comunal del sector con la alcaldía, para solventar el problema del transformador dañado.

«Estamos muy contentos porque gracias al gobernador Omar Prieto y al alcalde Dirwings Arrieta, ya podremos dormir tranquilos y tendremos la paz que tanto merecemos», dijo la beneficiada.

Periodista: María Villanueva 

Fotografía: Eduardo Pérez