Alcaldía de San Francisco recolectó 460 toneladas de desechos sólidos con nuevas unidades compactadoras
Con la habilitación de 10 nuevas unidades compactadoras, la alcaldía de San Francisco, desplegó un operativo de recolección de desechos sólidos casa a casa en las parroquias San Francisco, Domitila Flores y Francisco Ochoa.
El alcalde Gustavo Fernández, aseveró que es una responsabilidad de todos garantizar el buen funcionamiento de este importante servicio público, respetando las rutas y horarios establecidos para cada sector; así como también depositar la basura, en bolsas bien selladas o recipientes plásticos resistibles.
Carlos Calles, presidente del Instituto Municipal de Ambiente y Aseo Urbano informó que gracias a la adquisición de estos nuevos camiones y al esfuerzo del alcalde Gustavo Fernández, se ganará la batalla en el tema de la recolección domiciliaria de los desechos sólidos, para lo cual se dispondrán de 18 rutas que permitirán que San Francisco, se convierta en el municipio más limpio del occidente del país.
Javier Solano, director de Aseo Urbano, adscrito a Imasur resaltó que unas 460 toneladas de desechos fueron recolectados durante el viernes, primer día de jornada, en esta nueva etapa que busca mantener un San Francisco Limpio y Responsable, beneficiando a los sectores Valle Encantado, San Ramón, Barrio Ma Vieja y Eloy Párraga Villamarín (Parroquia San Francisco) 24 de Julio, El Silencio y Rafael Urdaneta (Parroquia Domitila Flores) Urbanización La Alhambra y Los Silos (Parroquia Francisco Ochoa).
Residentes de las zonas atendidas manifestaron su satisfacción por la prestación de este servicio, que redundará en beneficio del colectivo sanfranciscano.
Nota de Prensa Imasur