Alcaldía de Semprúm inauguró sede en la parroquia Barí

Este 21 de agosto fue inaugurada en la parroquia Barí una sede de la Alcaldía Bolivariana de Jesús María Semprúm del estado Zulia, a los fines de dar respuesta a los pobladores que habitan en las comunidades más lejanas, especialmente a los pueblos indígenas.
Este acto estuvo encabezado por la alcaldesa Keyrineth Fernández, quien expresó su agradecimiento al poder popular por habilitar en tiempo récord estos espacios para la captación de casos sociales y la atención de la ciudadanía.
«En esta sede funcionará una oficina de la Dirección de Desarrollo Social, de la Dirección de Alimentación, del Instituto Indígena, de Gas Zulia Mía y de la Dirección General, espacio donde también inauguramos un comedor comunitario para la atención diaria de 200 personas de escasos recursos; al pueblo lo que es del pueblo y es por eso que esta obra se cristalizó para que nuestra gestión siga llegando a los rincones más lejanos del municipio», dijo.
Esta jornada fue propicia para dar respuesta a casos de salud, entregar canastillas a futuras madres y otorgar módulos de alimentación.