Alcaldía de Sucre reactiva alumbrado público en las principales arterias viales de Caja Seca

La alcaldía del municipio Sucre del estado Zulia, da continuidad a la restauración y puesta en funcionamiento del sistema de alumbrado público en las principales vías de la localidad de Caja Seca.
Yonys González, alcalde del municipio explicó que a través de gestiones y recursos propios ha venido dándole frente a los problemas colectivos del ayuntamiento.
En este sentido para atender la grave situación de la carencia del alumbrado público en los sectores más peligros de la jurisdicción contó con el apoyo de comerciantes y obreros de la alcaldía.
Especificó que los tramos que ya cuentan con el sistema de luminarias es la vía hacia el hospital de Caja Seca, adyacencias con la plaza de la urbanización Las Valmore Rodríguez, de igual manera, se iluminó el tramo de la panamericana con sentido Caja Seca-Nueva Bolivia, inmediaciones de la plaza Bolívar de la referida localidad.
Así mismo, sectores como Bobures y El Batey fueron beneficiados con el alumbrado, aunado a la instalación de algunos reflectores en sitios estratégicos.
Acotó que Corpoelec estuvo presente en la puesta en funcionamiento del tramo correspondiente al casco central de Caja Seca, troncal 001.