Alcaldía hizo llamado a no lanzar desechos en el área; realizan jornada de recolección de basura en Caño Seco

En la mañana de este martes, la alcaldía del municipio Alberto Adriani, realizó una jornada de limpieza en la entrada del sector Caño Seco,  a orillas de la carretera Panamericana como parte del Plan de Recolección que inició en las parroquias Pulido Méndez y Páez.

En la jornada estuvieron presentes el gerente de servicios públicos, Roder Urdaneta, el gerente general Tony Belandria y director del Inbies, José Rojas donde con dos camiones compactadores de basura recolectaron todos los desechos sólidos del área.

Los funcionarios manifestaron que vienen realizando un despliegue en las mencionadas parroquias ante el retraso de un mes que se les presentó por los inconvenientes suscitados en el vertedero de Onia.

Destacaron que siguiendo las instrucciones del alcalde Mezin  Abou Assi, están poniéndose al día con cada sector en las siete parroquias del municipio, pero hicieron llamado a los ciudadanos de tomar conciencia y no lanzar los desechos sólidos en sitios públicos.

Mencionó Roder Urdaneta que el burgomaestre «destinó recursos para el mantenimiento de los camiones compactadores, haciendo una inversión considerable en cambio de aceite y adquisición de cauchos para dar respuesta oportuna a la población».

Indicó Urdaneta que en la parroquia Pulido Méndez se lleva adelante el Plan de Contingencia de Agua Potable con dos cisternas y otras unidades que se estarán incorporando para abordar a este populoso sector con el vital líquido».

Catarine Castro

Fotos: CC