Alcaldia inició plan de intervención del colector de la avenida 34 en el sector Valmore Rodríguez

En lo que es el inicio del Plan de Intervención de los Colectores en el municipio Lagunillas, este lunes se iniciaron los trabajos de sustitución de mil metros lineales del colector de la avenida 34, sector Valmore Rodríguez, parroquia Paraute.
El alcalde bolivariano Leonidas González señaló que pese al bloqueo económico y financiero que impulsan desde el extranjero contra Venezuela, este gobierno revolucionario sigue trabajando y gracias a esta obra se van a beneficiar más de mil familias que venían presentando problemas con las aguas servidas.
«Con eficiencia, transparencia y honestidad orientamos los recursos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Lagunillas. Son 3 Clap y dos Consejos Comunales que se reunieron con nosotros y nos presentaron esta grave problemática a la cual estamos dando solución».
Dagxi Perez, líder del Clap Valmore Rodríguez 1A, agradeció al alcalde por dar respuesta a este foco de infección que representan las aguas servidas inundando las viviendas, y poniendo en peligro la vida de mujeres, niños y ancianos que habitan por este sector.
Por su parte Rulix Chirinos, residente del sector, destacó que esta grave problemática tiene más de 6 años y ningún gobierno había dado la cara, «hoy nuestro alcalde Leonidas González se puso al frente y nos trae salud, paz y tranquilidad al terminar con las aguas negras».