Alexander Olivarez, locutor de Caja Seca, también aspira llegar a la alcaldía de Sucre

El muy conocido y popular animador de radio Alexander Olivarez, de 40 años de edad, dio a conocer recientemente sus intenciones de participar en las elecciones primarias   del Psuv, que se estarán realizando el próximo domingo 27 de junio a fin de llegar a la alcaldía del municipio Sucre del estado Zulia.
Olivarez colocó su nombre a la orden del pueblo para aspirar a la gerencia municipal, asegura que siendo nativo de Sucre-Zulia, ha venido palpando las necesidades de las distintas comunidades, alega que buscará canalizar desde las instancias competentes la solución de los problemas más graves que aquejan a la entidad.
Alexander Olivarez, pese a no tener trayectoria política de renombre dentro de la jurisdicción, asegura que se prestará para trabajar honradamente por «su gente».
Olivarez deberá medirse en estas primarias con fuertes candidatos como Max González, Guly Bert Antúnez, Humberto Franka y José Luis Araujo «Chelo».
El también músico, Alexander Olivarez, asegura que desde las bases de las Ubch ha sido postulado por tratarse de un hombre joven, honesto, humilde y trabajador.