Alfonso Rangel celebró sus 25 años de trayectoria en la radio

El talento local sigue dando motivos para celebrar, y es que en esta oportunidad el amigo Alfonso Rangel arribó con su audiencia a los 25 años de exitosa y continúa trayectoria radial en el Sur del Lago y eje panamericano.

También conocido por cariño como «Alfonsito» se inició en el mundo de la radiodifusión en el año 1995 con la emisora Visión Sur del Lago 1.380 AM. «Arranque mis labores en radio con avances informativos, posteriormente para el año 2002 con la creación de la emisora de Caja Seca Soberana 90.1fm con un programa llamado «Alegría Campesina», de hecho fue el primer programa de ese género en la zona proyectando la música campesina, allí mismo realicé otras producciones del género radial como Frente con las Comunidades, Noticias 90.1, La iglesia es Noticia, Fiesta Decembrina». Comentó Rangel


Seguidamente, el afamado locutor dijo que al salir al aire Sur 90.9 en Nueva Bolivia comenzó a producir el programa Fiesta Campesina, Informativo 90.9, así como avances de noticias permanentes para otros medios de comunicación.

Luego Alfonso Rangel oriundo de la población de Santa Apolonia tomó la iniciativa de instalar en el año 2008 una estación radial en su pueblo natal con el dial 104.5 fm, cuya sede funcionó en el sector Monte Aventino, en ese momento dicha emisora fue de gran aceptación para la comunidad, pero hoy lamentablemente se encuentra fuera del aire por falta de recursos y equipos.

Con sus 25 años de trayectoria en el mundo radial Alfonso Rangel, también ha recibido grandes reconocimientos …. desde este espacio informativo te deseamos ¡Que sigan los Éxitos amigo!.