Alimentos Catatumbo aumentará su producción de arroz a 600 toneladas mensuales en Zulia

Nota de Prensa

Alimentos Catatumbo trabaja en el aumento de su producción a 600 toneladas de arroz blanco para la distribución mensual a cada una de las familias del estado Zulia, informó el alcalde del municipio Bolivariano Catatumbo Wilmer Ariza, durante su intervención en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, señaló que desde Alimentos Catatumbo se está fortaleciendo la distribución de los rubros básicos para la población zuliana, con productos como crema de arroz, maíz, plátano, entre otros.

“La idea es convertir al municipio en una potencia productiva y fortalecer cada una de sus bondades en el área cárnica, pesquera, de embutidos y agrícola. Para este nuevo ciclo sembraremos arroz, maíz y fortaleceremos la producción de plátano, yuca, auyama y ganadería”,  indicó el alcalde del municipio.

Detalló que se han creado alianzas tanto con las instituciones de gobierno como con las empresas privadas con el objetivo de fortalecer y aumentar la producción en la región.

“A medida que se logre cumplir con la distribución en el estado se creara un nuevo plan para lograr llegar a los demás estados con nuestra línea de alimentos”, acotó el burgo maestre Wilmer Ariza.